sábado, 17 de diciembre de 2011

LIBRO : Equipos de trabajo: de la emoción a la Transfor-Acción (Alicia E. Kaufmann Directora )

Equipos de trabajo:de la emoción a la Transfor-Acción

Ayer, 15 de diciembre, se presentó en la sedede CIFF-Madrid  este libro en el que Alicia E. Kaufmann ( una profesora nuestra de Psicopedagogía )ha dirigido a un grupo de especialistas de la Universidad de Alcalá en un apasionante análisis de que está ocurriendo en nuestro entorno y como el coaching nos ayuda y permite asimilarlo, integrarlo y alcanzar nuevos hitos en nuestras expectativas personales y empresariales.

Tenemos el honor y el placer de haber escrito el capítulo 3, en la página 29:
1. La transformación de las emociones negativas, perteneciente  al bloque I. Fundamentos Teórico- practico del análisis grupal e intergrupal.

Ese artículo está reforzado por un vídeo, pero obviamente no puede ser incluido en el mismo. Os ponemos un aperitivo del artículo porque este fue un primer boceto, el  artículo final y mejorado ,está dentro de esta obra tan sugerente. Para cualquier cosa que necesitéis este es nuestro correo : transdisciplinarte@yahoo.es ¡¡ qué lo disfrutéis y os sea útil  ¡¡ 

PD: Muchas gracias Alicia, por permitirnos formar parte de tus libros , por integrar el trabajo del alumnado de tus clases en un producto final tan útil . ¡¡Gracias por abrir vías , para poder construirnos como profesionales a través de ellos !!

Equipos de trabajo:de la emoción a la Transfor-Acción


Educación Emocional (emociones negativas)( Licenciatura Psicopedagogía 2011 UAH



Pd: En el evento  también se nos presentó el Estudio Propio Internacional en ESPECIALIZACIÓN EN COACHING EJECUTIVO Y DIVERSIDAD puedes  clicar  aquí si fuera de tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario