Las conclusiones de este estudio son:
- No hay diferencias entre los mejores y los peores alumnos en su percepción de las relaciones familiares.
- Hasta 4º de la ESO, los peores alumnos no sólo tienen baja autoestima académica, sino también pobres relaciones sociales con sus compañeros.
- En 4º de la ESO no se encuentran diferencias en la integración social de los alumnos en función de su rendimiento académico, lo que indica que en este curso las relaciones sociales entre los iguales están desvinculadas de su competencia académica.
- Blog para uno y blogs para todos: una experiencia de aprendizaje en red
Reinventar la profesión docente
Personas relevantes dentro del mundo educativo
- Mañana de 12 a 14 Tiscar Lara
CUESTIONARIO
1. Siéntete libre, escribe todo lo que desees y vaya surgiendo por tu cabeza, si prefieres usar esta vía en lugar del blog.
2. Valoración de la sesión respecto a
Métodos | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Recursos didácticos | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Material | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Participación | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Ponentes | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
¿Consideras que hemos aprendido más trabajando en grupo? Si es así ¿Por qué? Ventajas e inconvenientes.